1. General

Al realizar una compra en Tabas.com.pe, se entiende que el usuario ha leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones presentados a continuación. Cualquier violación de estos términos y condiciones puede resultar en la cancelación de la orden, la suspensión de la cuenta de usuario o la prohibición de realizar compras en el futuro.

2. Edad requerida

El usuario debe ser mayor de edad para realizar compras en Tabas.com.pe.

3. Productos

Tabas.com.pe ofrece zapatillas originales y accesorios de diversas marcas. Los productos están sujetos a disponibilidad y se podrán agregar o quitar productos del catálogo en cualquier momento sin previo aviso.

4. Envío de pedidos

El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Los pedidos para la ciudad de Lima se programan para ser entregados en el día cuando se realizan antes del medio dia. Para los pedidos de provincia, Tabas.com.pe usa los servicios de couriers reconocidos. Tabas.com.pe no se hace responsable por retrasos en la entrega causados por terceros.

El envío es gratuito en compras a partir de los 600 soles.

5. Renuncia de garantías

Tabas.com.pe proporciona su Sitio web y el contenido en él presentado «tal cual», sin garantías de ningún tipo. La información y servicios proporcionados en el Sitio son de carácter general y no constituyen asesoramiento o recomendación alguna. Tabas.com.pe no declara ni garantiza que la información y/o servicios en el Sitio sean precisos, completos, actualizados o libres de virus u otros componentes dañinos. Tampoco se proporcionará una infraestructura de TI o conectividad específicas, por lo que Tabas.com.pe no puede garantizar la continuidad o la ausencia de errores en el Sitio. Además, debido al continuo desarrollo y rotación de nuestros productos, Tabas.com.pe no ofrece garantías o declaraciones sobre la exactitud, idoneidad, utilidad, oportunidad o fiabilidad del contenido en el Sitio, salvo lo establecido por ley.

6. Cambios y devoluciones

El cliente puede realizar cambios y devoluciones en un plazo máximo de 7 días después de la recepción del producto. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido, con su caja, envoltorio, etiquetas y accesorios intactos y sin muestras de haber sido usado.

Las devoluciones o cambios NO APLICAN A LAS COMPRAS CONTRA ENTREGA porque el comprador verifica el producto antes de realizar el pago.

Nota de Crédito
Tabas.com.pe procede a emitir una Nota de Crédito a favor del cliente que se hará efectivo para cambios de talla o para la compra de un nuevo modelo de igual precio. Si hubiera alguna diferencia en el precio se hará una devolución monetaria en caso el nuevo modelo tenga un precio menor a la Nota de Crédito y de igual forma si el nuevo modelo tiene un precio mayor, el cliente compensará la diferencia. La Nota de Crédito tiene un tiempo de duración de un año pasado el cual no tendrá validez.

7. Limitación de responsabilidad

En ningún caso, Tabas.com.pe, sus directores, empleados o afiliados serán responsables por cualquier daño relacionado con la compra y uso de nuestros productos, incluyendo pérdida de ganancias o ingresos, pérdida de datos y pérdida comercial. En cualquier caso, la responsabilidad total de Tabas.com.pe y sus afiliados se limitará a la cantidad que se pagó por el producto en cuestión.

8. Compras

Para realizar compras en Tabas.com.pe, es necesario leer y aceptar tanto los Términos y Condiciones como las Condiciones de Entrega. Estas últimas establecen las condiciones en las que se realizará la entrega de los productos adquiridos en este Sitio.

9. Separabilidad

Cada cláusula de estos Términos y Condiciones se interpretará de manera independiente y separada de las demás. Si alguna cláusula se considera inválida, nula o inaplicable, dicha cláusula se considerará eliminable y no afectará la validez y efectividad de las demás cláusulas de estos Términos y Condiciones.

10. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se rigen por la legislación vigente en el país donde Tabas.com.pe tiene su sede. En caso de cualquier controversia que surja entre el usuario y Tabas.com.pe, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes del país donde Tabas.com.pe tiene su sede.
TUS PRODUCTOS 0