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Preguntas Frecuentes (FAQ)

Compra del producto

1. ¿Cómo comprar un producto?

Una vez que se encuentra en la página del producto que desea comprar, primero debe seleccionar la talla de las zapatillas con un click en alguna de las tallas disponibles, luego debe darle click al botón AÑADIR AL CARRITO, luego debe dirigirse FINALIZAR COMPRA, para llenar sus datos de despacho y finalmente pasar a la sección PAGAR donde podrá elegir la opción de pago.

2. ¿Qué formas de pago aceptan?

Las transacciones se realizan principalmente por transferencia bancaria en soles a nuestras cuentas en los bancos BCP e Interbank. También aceptamos pagos por Yape y Plin.

Pronto agregaremos más medios de pagos.

3. ¿Brindan asistencia para realizar las compras?

Sí, en Tabas.com.pe brindamos asistencia personalizada para realizar compras en línea. Puedes contactarnos a través de nuestro número de WhatsApp, donde nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarlo en todo lo que necesite. No dudes en escribirnos si tiene alguna pregunta o necesita asistencia durante el proceso de compra.

Entrega del Pedido

4. ¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío depende de la ubicación del cliente y del tipo de envío seleccionado. Para la ciudad de Lima, el envío se realiza el mismo día, si el pedido se hace antes del medio día. Para ciudades de provincia el envío toma entre 1 a 2 días hábiles, dependiendo de la distancia.

Para brindarte una experiencia de compra excepcional, te informamos que las zapatillas en preventa o de alta demanda, pueden requerir un tiempo estimado de entrega de 7 a 10 días.

Queremos asegurarnos de que recibas tu pedido en perfectas condiciones y que disfrutes de cada detalle de tus nuevas zapatilla. Trabajamos arduamente para agilizar el proceso y garantizar que tengas tus productos lo antes posible.

5. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que se haya enviado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para rastrear tu paquete. También puedes acceder a la información de seguimiento iniciando sesión en tu cuenta de Tabas.com.pe y seleccionando la opción de seguimiento de pedidos.

Además te enviaremos correos electrónicos actualizando la información sobre la entrega de tu pedido.

Observaciones, Devoluciones y Cambios

6. ¿Qué sucede si mi pedido llega dañado o incorrecto?

Si tu pedido llega dañado o incorrecto, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la entrega del pedido. Procederemos a reemplazar el producto o a emitir un reembolso, según corresponda.

7. ¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

Sí, ofrecemos cambios y devoluciones para la mayoría de nuestros productos. Para ello el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, con su caja, envoltorio así como con todas las etiquetas y accesorios intactos, sin muestras de haber sido usado.

Las devoluciones o cambios NO APLICAN A LAS COMPRAS CONTRA ENTREGA porque el comprador verifica el producto antes de realizar el pago.

Puedes acceder a la opción de Devolución iniciando sesión en tu Cuenta dentro de Tabas.com.pe y seleccionando la opción de solicitud de devolución. Obtén más información en nuestra sección Devoluciones y Cambios.

Preguntas Generales

8. ¿Tienen promociones o descuentos?

Sí, ofrecemos promociones y descuentos en nuestros productos en diferentes momentos del año. Para recibir notificaciones sobre nuestras promociones, suscríbete a nuestro boletín de noticias o síguenos en nuestras redes sociales.

9. ¿Tienen tiendas físicas?

Actualmente, no tenemos tiendas físicas. Tabas.com.pe es una tienda en línea que te permite comprar desde cualquier parte del Perú con acceso a internet.

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