El libro de reclamaciones virtual de Tabas.com.pe se brinda en cumplimiento de la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor.
Ingrese sus datos personales para atender su reclamación.
Tipo de Documento:
DNIPasaporteCarnet de extranjería
Número de Documento:
Nombre(s):
Apellido(s):
Correo Electrónico:
Teléfono (opcional):
Ingrese los datos del producto adquirido en nuestra tienda por el cual va a realizar el reclamo.
Marca:
Código:
Ingrese la descripción del producto:
Cuéntenos sobre su Reclamo y qué espera como Solución.
Seleccione Tipo de Reclamo:
ReclamoQueja
Reclamo: Si la disconformidad es con el producto adquirido.
Queja: Si la disconformidad es con la atención, u otros aspectos no relacionados con el producto o servicio de venta.
Queja o Reclamo:
Explique claramente el motivo de su queja o reclamo.
Pedido de Solución:
Indicar qué solución espera obtener.
Al enviar este formulario, usted acepta que sus datos personales sean tratados para gestionar su reclamo, de acuerdo con la Ley N° 29733 de Protección de Datos Personales. Sus datos serán manejados con estricta confidencialidad y seguridad.
Acepto el tratamiento de mis datos personales.
Usuario o email *
Contraseña *
Recordarme
INGRESAR
Correo Electrónico *
Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.
Tus datos personales se usan para darte el acceso a tu cuenta, tus compras y para los fines descritos en nuestra política de privacidad.
Crear Cuenta
¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.
Nombre de usuario o correo electrónico
Restablecer contraseña