1. General
Al realizar una compra en Tabas.com.pe, se entiende que el usuario ha leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones presentados a continuación. Cualquier violación de estos términos y condiciones puede resultar en la cancelación de la orden, la suspensión de la cuenta de usuario o la prohibición de realizar compras en el futuro.
2. Edad requerida
El usuario debe ser mayor de edad para realizar compras en Tabas.com.pe.
3. Productos
Tabas.com.pe ofrece zapatillas originales y accesorios de diversas marcas. Los productos están sujetos a disponibilidad y se podrán agregar o quitar productos del catálogo en cualquier momento sin previo aviso.
4. Envío de pedidos
Realizamos envíos a todo el Perú de lunes a sábados. El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Los pedidos para Lima y Provincias se programan para ser entregados en el día cuando se realizan antes del medio día. Para los pedidos de provincia, Tabas.com.pe usa los servicios de couriers reconocidos. Tabas.com.pe no se hace responsable por retrasos en la entrega causados por terceros.
El envío es gratuito en compras a partir de los 600 soles.
5. Renuncia de garantías
Tabas.com.pe proporciona su Sitio web y el contenido en él presentado «tal cual», sin garantías de ningún tipo. La información y servicios proporcionados en el Sitio son de carácter general y no constituyen asesoramiento o recomendación de compra alguna. Tabas.com.pe no declara, ni garantiza que la información y/o servicios en el Sitio sean precisos, completos, actualizados o libres de virus u otros componentes dañinos. Tampoco se proporcionará una infraestructura de TI o conectividad específicas, por lo que Tabas.com.pe no puede garantizar la continuidad o la ausencia de errores en el Sitio. Además, debido al continuo desarrollo y rotación de nuestros productos, Tabas.com.pe no ofrece garantías o declaraciones sobre la exactitud, idoneidad, utilidad, oportunidad o fiabilidad del contenido en el Sitio, salvo lo establecido por ley.
6. Cambios y devoluciones
Tabas.com.pe brinda una atención personalizada a cada cliente que lo solicite a fin de que pueda tomar una decisión de compra informada.
Sin embargo, en caso lo requiera, el cliente puede realizar la devolución del producto para cambios de talla en un plazo máximo de 7 días después de la recepción de su pedido.
Para aceptar la devolución del producto, éste debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido, con su caja, envoltorio, etiquetas y accesorios intactos y sin muestras de haber sido usado.
De ser aprobada la devolución del producto, Tabas.com.pe realizará el cambio de talla de manera inmediata en coordinación con el cliente, siempre y cuando exista la talla solicitada en los inventarios de Tabas.com.pe.
Nota de Crédito
En caso de que no exista en los inventarios de Tabas.com.pe la nueva talla solicitada, Tabas.com.pe procederá a emitir una Nota de Crédito a favor del cliente que se hará efectivo para la compra de un nuevo producto en el momento que el cliente lo decida en el plazo máximo de un año.
Si hubiera alguna diferencia en el precio, se emitirá una nueva Nota de Crédito en favor del cliente si el precio del nuevo producto es menor al producto devuelto. En el caso de que el nuevo producto seleccionado tenga un precio mayor, el cliente deberá realizar el pago del monto restante.
El costo de recojo y envío del producto por cambio por talla corre a cargo de Tabas.com.pe.
La Nota de Crédito tiene un tiempo de duración de un año pasado el cual no tendrá validez.
Las devoluciones para cambios NO APLICAN en las siguientes situaciones:
1. COMPRAS CONTRA ENTREGA, porque el comprador verifica el producto antes de realizar el pago.
2. Cuando se le informa al cliente de las tallas existentes, haciéndole presente las características del producto, sobre todo, en caso no sea la talla optima deseada. Si aun así el cliente decide adquirir el producto, sabiendo que no podrá haber cambio de talla, Tabas.com.pe no aceptará devoluciones para cambios de talla o de producto.