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Envíos a todo el Perú de lunes a sábado 🚚
Asistencia virtual para cada una de tus compras 😀

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Compra del producto

1. ¿Cómo comprar un producto?

Una vez que se encuentra en la página del producto que desea comprar, primero debe seleccionar la talla de las zapatillas con un click en alguna de las tallas disponibles, luego debe darle click al botón AÑADIR AL CARRITO, luego debe dirigirse FINALIZAR COMPRA, para llenar sus datos de despacho y finalmente pasar a la sección PAGAR donde podrá elegir la opción de pago.

2. ¿Qué formas de pago aceptan?

Las transacciones se realizan principalmente por transferencia bancaria en soles a nuestras cuentas en los bancos BCP e Interbank. También aceptamos pagos por Yape y Plin. Hemos agregado la opción de Pago Contra Entrega que se aplica solo para la ciudad de Lima y pronto estará disponible para todo el Perú.

Para acceder a la opción de Pago contra entrega es necesario realizar un pago por adelantado del 30% del pago total (el cual incluye, el precio del producto, los descuentos si aplicase y el costo de envío si aplicase).

También contamos con la opción de Pago con Tarjeta de Crédito mediante el uso del aplicativo de su banco con la opción de ‘Pago de Servicio’. No se encuentra disponible sino que se solicita al asesor de ventas. Esto es así porque el Sistema web de Tabas.com.pe puede mostrar en stock un producto aun cuando éste haya sido vendido minutos atrás. Con las transferencias bancarias se realiza el extorno en minutos sin costo, mientras que el uso de una pasarela de pago para Tarjeta de Crédito genera un costo no recuperable.

Adicionalmente contamos con la posibilidad de pago con Criptomonedas solo para personas expertas en el tema y con la asistencia del asesor de ventas.

3. ¿Brindan asistencia para realizar las compras?

Sí, en Tabas.com.pe brindamos asistencia personalizada para realizar compras en línea. Puedes contactarnos a través de nuestro número de WhatsApp, donde nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarlo en todo lo que necesite. No dudes en escribirnos si tiene alguna pregunta o necesita asistencia durante el proceso de compra.

Entrega del Pedido

4. ¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Realizamos envíos a todo el Perú de lunes a sábado. Los envíos se realizan el mismo día, si el pedido se hace antes del medio día, sino se programa para el día hábil siguiente. Para ciudades de provincia el envío se realiza mediante el servicio de couriers reconocidos, el tiempo de la entrega depende de la distancia y de la forma de envío: terrestre o aérea.

Para brindarte una experiencia de compra excepcional, te informamos que las zapatillas en preventa o de alta demanda, pueden requerir un tiempo estimado de entrega de 2 a 5 días.

Queremos asegurarnos de que recibas tu pedido en perfectas condiciones y que disfrutes de cada detalle de tus nuevas zapatilla. Trabajamos arduamente para agilizar el proceso y garantizar que tengas tus productos lo antes posible.

5. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que se haya enviado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para rastrear tu paquete. También puedes acceder a la información de seguimiento iniciando sesión en tu cuenta de Tabas.com.pe y seleccionando la opción de seguimiento de pedidos.

Además te enviaremos correos electrónicos actualizando la información sobre la entrega de tu pedido.

Observaciones, Devoluciones y Cambios

6. ¿Qué sucede si mi pedido llega dañado o incorrecto?

Si tu pedido llega dañado o incorrecto, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la entrega del pedido. Procederemos a reemplazar el producto o a emitir una Nota de Crédito, según corresponda.

7. ¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

Sí, ofrecemos cambios y devoluciones para la mayoría de nuestros productos. Para ello el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, con su caja, envoltorio así como con todas las etiquetas y accesorios intactos, sin muestras de haber sido usado.

Las devoluciones o cambios NO APLICAN A LAS COMPRAS CONTRA ENTREGA porque el comprador verifica el producto antes de realizar el pago.

Puedes acceder a la opción de Devolución iniciando sesión en tu Cuenta dentro de Tabas.com.pe y seleccionando la opción de solicitud de devolución. Obtén más información en nuestra sección Devoluciones y Cambios.

Preguntas Generales

8. ¿Tienen promociones o descuentos?

Sí, ofrecemos promociones y descuentos en nuestros productos en diferentes momentos del año. Para recibir notificaciones sobre nuestras promociones, suscríbete a nuestro boletín de noticias o síguenos en nuestras redes sociales.

9. ¿Tienen tiendas físicas?

Actualmente, no tenemos tiendas físicas. Tabas.com.pe es una tienda en línea que te permite comprar desde cualquier parte del Perú con acceso a internet.

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